Reseñado
por: JML
Edición
original:
Ghost Rider # 19 (Nov-1991)
Guión: Howard
Mackie.
Arte: Mark
Texeira.
Color: Gregory
Wright.
Portada: Mark Texeira.
Guión: En este número Howard
Mackie introduce a un nuevo villano con la clara intención de poner
a prueba la promesa de no matar hecha por Ghost Rider.
Chris Daniels quiere morir, pero no
tiene el valor que quitarse la vida él mismo. Es por ello que finalmente
hace un trato con Mephisto, del cual no leyó la letra chica, una
clausula que dictamina que el único que efectivamente puede matarlo es Ghost
Rider. Y mientras Ghost Rider está preocupado de la amenaza de
Zodiak, la presencia de Daniels es de lo más inoportuna al caso.
No es de los mejores números de la serie, pero tampoco de los peores.
Nota: 5,0.
Arte: Mark Texeira se
mantenía como lo mejor que la serie tenía para ofrecer en su propuesta
general, dando lo mejor de sí en su trabajo. Como resultado, excelentes
diseños de personajes e intensidad visual acorde a la narración. La
acción es dinámica y emocionante. Su versión de Ghost Rider
luce regio e inspira terror y respeto a partes iguales.
Nota:
6,0.
No es de los mejores números de la serie, pero tampoco de los peores.
Nota: 5,0.
Al día siguiente, Dan Ketch pasa tiempo con su madre y su novia. Cuando Stacy le pregunta si quiere salir esa noche, Dan la ignora debido a sus planes de cazar a Zodiak. Por otro lado, Zodiak está torturando a Tim, el traficante de drogas al que Ghost Rider había interrogado. Chris Daniels, mientras tanto, va al apartamento de su vecino y le pide ropa. Siente un dolor punzante en la cabeza y le exige a la chica que lo lleve a Brooklyn. Usando un escáner policial, Dan oye a la policía hablar de Zodiak y se transforma en Ghost Rider para enfrentarlo. Daniels es llevado a Brooklyn por su vecina en su motocicleta, pero finalmente roba la moto e intenta suicidarse estrellándose contra un autobús. Cuando eso no funciona, sufre otro dolor de cabeza y decide seguir adelante.
En la escena del último asesinato de Zodiak, Ghost Rider observa desde una azotea. Es atacado por Zodiak y luego por Daniels, quien le exige a Ghost Rider lo mate. Ghost Rider y Daniels pelean en los tejados. Daniels exige una y otra vez que Ghost Rider lo mate, pero este se niega debido a su promesa de no quitarle la vida a nadie. Finalmente, Daniels cae del edificio, con la esperanza de morir. Ghost Rider encuentra a Zodiak y lo desenmascara, revelando que es Tim, el torturado, a quien Zodiak obligó a hacerse pasar por él. Daniels ataca de nuevo, pero Ghost Rider lo detiene de nuevo. El verdadero Zodiak aparece con una pistola que, según él, es una "mata demonios" y dispara a Daniels y a Ghost Rider. Ghost Rider destruye el arma y, cuando Zodiak intenta escapar volando, cae al metro, donde lo siguen Ghost Rider y Daniels…
Nota: 5,0.
Para el próximo número, la conclusión de esta historia. Valga mencionar que los sucesos de esta historia son posteriores a los del one-shot Ghost Rider / Wolverine / Punisher: Hearts of Darkness (1991).
De momento me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.
Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día. 😉
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario