Edición original: Assassins # 1 (Abr-1996)
Guión: D.G. Chichester.
Dibujo: Scott McDaniel.
Tintas: Derek Fisher.
Color: Pat Garrahy.
Portada: Scott McDaniel.

Guión: Este cómic del universo Amalgam nos presenta a un dueto de Asesinas en la forma de Dare (Daredevil + Deathstroke) y Catsai (Catwoman + Elektra). Ambas tienen un pasado juntas, y han vuelto a New Gotham tras largo tiempo para asesinar a Big Question (Kingpin + Acertijo).
 El concepto de esta amalgama no pega ni junta mucho, siendo uno de los cómics más débiles de la primera tanda publicada en 1996. D.G Chichester previamente había trabajado durante un tiempo en el cómic de Daredevil para Marvel, lo que se ve reflejado en gran parte de la influencia del cómic, pero amalgamar a Daredevil con Deathstroke en lo particular no resulta para nada bien. Ni hablar de la amalgama del villano principal de la historia; Kingpin y el Acertijo no funcionan bien amalgamados. Sólo se salva la amalgama de Catsai, teniendo más puntos en común Catwoman con Elektra.
 Lectura recomendable sólo para saciar la curiosidad.
Nota: 3,0.

Arte: Junto al mismo Chichester, Scott McDaniel trabajó en el cómic de Daredevil, por lo que, considerando que este cómic Amalgam emplea a variados personajes del entorno del hombre sin miedo, es una elección apropiada.
 El arte de McDaniel en esa época era algo abstracto, que pega de buen modo para el aspecto visual de la historia. Si bien a nivel argumental las amalgamas no son de las más apropiadas, al menos visualmente lucen bien. Y amalgamar a Daredevil con Deathstroke en forma de mujer fue una jugada bastante apropiada para el caso.

Historia: Dare y Catsai están de vuelta en la ciudad. Han sido contratadas para matar al alcalde Enigma Fisk, también conocido como Big Question. Ya están en el vestíbulo, donde acaban de matar a Deadeye. Es el duodécimo mercenario que asesinan desde que entraron al edificio, porque Fisk sabía que venían y contrató protección. Luego se encuentran con otro y lo matan. Luego contrarrestan a dos más y los matan. Luego otro y lo matan.
 Fisk está viendo las noticias. El reportero Jimmy Urich dice que tienen a un delincuente convicto en el cargo de alcalde, y pregunta si alguien piensa que esto es un problema. Pero eso no importa, porque el verdadero problema es el rumor de que Fisk se convirtió en un títere del Doctor Strangefate… Fisk rompe la televisión de una manera verdaderamente dramática.
 Enigma Fisk es la razón por la que Dare usa un parche en el ojo. En un flashback del evento, Fisk le dice que siempre ha sido tan temeraria… el bisturí cae en dirección a su ojo.
 De vuelta al presente, las asesinas finalmente llegan hasta Fisk. No pierde el tiempo en revelar que él mismo fue quien las contrató. Se imagina que, ya sea que gane o pierda la pelea, restaurará su reputación como una mente maestra autónoma. Fisk cierra una puerta de acero sorpresa que atrapa a Catsai afuera. Él lucha contra Dare, dominándola. En un giro inesperado, resulta que los dos cuernos rojos de su pañuelo en la cabeza son en realidad parte de su cabeza. Antes, cuando le cortó el ojo, se los puso. Él los arranca, lo que hace que ella muera dolorosamente.
 Catsai abre la puerta y golpea a Fisk hasta dejarlo inconsciente. A pesar de los deseos de venganza, ella no lo mata; lo desnuda y lo cuelga boca abajo de un poste afuera de su oficina para que todos lo vean. Luego se va de la ciudad…
Nota: 3,0.

Nota final: 4,0 (Chile) / 5,7 de 10 (Global).
 Dentro de las curiosidades de este cómic, cuando Dare y Catsai se dirigen a asesinar al alcalde Fisk aniquilan a personajes como Deadeye (Deadshot + Bullseye) o Lethal (Kraven + Cheetah). Así mismo Fisk ve por televisión a Jimmy Urich (Jimmy Olsen + Ben Urich). Respecto a este último, recordando que Jimmy Olsen aparece en los cómics de Super-Soldier, hay que recordar que algunos personajes están amalgamados en más de una ocasión dentro del universo Amalgam.