Edición original: Batman / Superman: World's Finest # 13 (Mar-2023)
Guión: Mark Waid.
Arte: Dan Mora.
Color: Tamra Bonvillain.
Portada: Dan Mora.

Guión: Batman y Superman investigan un asesinato de especial interés para ambos, pues un amigo en común resulta ser el principal sospechoso.
 Iniciando un nuevo arco argumental de esta serie, Mark Waid comienza a elaborar un misterio sólido, atractivo y convincente en su primera parte. Los personajes están bien perfilados mientras cada quien lleva a cabo sus investigaciones de forma independiente. Waid ofrece una gran visión de las habilidades de cada personaje, dándole particular énfasis a Jimmy Olsen, personaje que en muchos casos es infravalorado. Lo mejor de todo, el giro hacia el final del número que enciende aún más el misterio de fondo, dejando con muchas ganar de volver para la siguiente entrega y tantear cómo se sigue desarrollando esta historia

Arte: Regresa a ilustrar este número el siempre genial Dan Mora. Su arte es realmente magnífico. No sólo captura a los personajes a la perfección, sino que la acción desplegada en viñetas es visualmente impresionante, con una siempre apropiada progresión de la historia. Cabe destacar el parecido de algunos de sus personajes, como el caso de Simon Stagg, Java o Harvey Bullock, a sus versiones animadas del Timmverse.
 En definitiva, talento, oficio y cariño al servicio de ofrecer un buen espectáculo visual, y un cómic redondo.

Historia: Tras terminar un caso que involucraba a sus respectivas protegidas, en el cual Mxyzptlk y Bat-Mite se hicieron pasar por Supergirl y Batgirl, Superman y Batman se separan. Desafortunadamente, el asesinato de un destacado multimillonario en Metrópolis traerá a Batman de regreso a la ciudad con Robin para investigar. Al mismo tiempo, Clark y Jimmy son enviados por Perry White a reportear sobre el mismo caso, y Clark decide dejar que Jimmy investigue por su cuenta.
 Después de investigar el cuerpo, Batman y Superman deciden enfrentarse a su principal sospechoso. Siendo que el fallecido es Simon Stagg, todos los dardos apuntan a Metamorpho. Después de ayudar al héroe a detener un robo, Batman tiene algunas preguntas difíciles para él. Por su parte, Jimmy ha iniciado una minuciosa investigación entrevistando a Sapphire Stagg, y siendo expulsado por Java.
 Cuando Jimmy confronta a Clark con la evidencia que ha reunido sobre el caso, Clark se encuentra en una situación difícil cuando todo apunta a alguien en quien confía, Bruce Wayne. Tras ser publicado el reportaje de Jimmy en el Daily Planet, con todas las evidencias expuestas, Bruce Wayne es arrestado…

Un gran cliffhanger para seguir ahondando en el misterio de fondo. A sabiendas que esta serie está ambientada en el pasado del universo DC, desde luego que sabemos que Simon Stagg no murió en esta historia, sin embargo, eso no quita el hecho del interés que provoca su lectura.