Edición original: The Maxx # 7 (Mar-1994)
Guión: Sam Kieth, William Messner-Loebs.
Dibujo: Sam Kieth.
Tintas: Sam Kieth, Jim Sinclair.
Color: Steve Oliff, Olyoptics.
Portada: Sam Kieth.

Guión: Nos encontramos con otra locura inspirada de la mente y la pluma de Sam Keith y William Messner-Loebs. Al alternar entre el mundo real y el Outback, cada uno sangrando hacia el otro, The Maxx se asocia con Pitt, y luego son misteriosamente miniaturizados, debiendo defenderse de un Isz gigante. Mientras tanto, Julie es acechada por una extraña criatura, que busca la protección de un pequeño Mr. Gone, y Sarah se encuentra con un trozo de arcilla parlante.
 Siguiendo la tónica de la serie, se ofrece una narración surrealista y confusa, siendo posiblemente una de las series de cómics más singular de todos los tiempos. En un subgénero donde los team-ups entre personajes suelen ser lo más destacado de un cómic, valga decir que, si bien su presencia es bienvenida, Pitt es en realidad el elemento menos interesante de este número. La historia hubiese funcionado con cualquier otro personaje invitado.

Arte: El arte del cómic de The Maxx es un factor siempre a bien considerar, con la marcada estética que ofrece su propio creador, Sam Kieth. En este caso, si bien luce bastante interesante en el plano visual el ver interactuar a The Maxx y Pitt, valga mencionar que el Pitt de Kieth no luce tan impresionante como el de Dale Keown. En el caso de estas series de autorsiempre resulta difícil ver a sus creaciones ilustradas por otras manos.

Historia: Un forense desnuda lo que cree que es el cuerpo de un vagabundo muerto, pero en su lugar encuentra un Isz. Julie se encierra en el baño mientras The Maxx sueña con el Outback donde él y Julie se encuentran mucho más grandes de lo habitual, pero… ¡no tanto como Pitt!... Pitt, de alguna manera encontró su camino hacia el Outback mientras perseguía a lo que pensaba que era Timmy, pero que en realidad era un Isz vestido como Timmy.
 Mientras tanto, Sarah habla con un trozo de arcilla mientras hace un inventario en la escuela. La arcilla insinúa cuál podría ser el espíritu animal de Sarah. Y la obliga a hacerlo en el apartamento de Julie.
 De vuelta en el apartamento de Julie, The Maxx y Pitt se encuentran muy pequeños, donde un Isz de tamaño normal los persigue. Julie permanece encerrada en el baño. Finalmente, una Julie de tamaño gigante encuentra a un pequeño Mr. Gone en el Outback…

Para el próximo número, la conclusión de esta historia conjunta entre The Maxx y Pitt. Valga mencionar que, en su edición original en EEUU, hubo un retraso de cinco meses entre la publicación del número 6 y 7 de The Maxx. Una práctica habitual en los cómics de la primeriza Image comics, tal como sucedía en el mismo cómic de Pitt