Reseñado por: JML
Edición original: Savage Dragon # 27 (Abr-1996)
Guión y arte: Erik Larsen.
Color: Reuben Rude,
Antonia Kohl, Abel Mouton, Bill Zindel, Lea Rude, John
Zaia, Jose Arenas.
Portadas: Erik Larsen.
Como siempre, sumando todos sus ingredientes, una lectura por sobre todo entretenida.
Nota: 5,0.
Nota: 6,0.
En contra de su buen juicio, SuperPatriot comienza a presentarles a su hijo a sus amigos y la primera persona con la que se encuentran es Dart. Ella y Justice inmediatamente se llevan bien y SuperPatriot los deja ahí. Dragon le explica a She-Dragon que, aunque no tiene idea de lo que le pasó al Johnny Redbeard original, su esencia parecía haber pasado a Chelsea Nirvana. Una vez eliminada esa esencia, Redbeard parece haberse ido para siempre, dejando a She-Dragon sintiéndose sola.
Amanda Mills considera las decisiones que tomó en los últimos años, obsesionada con aquellas que le salvaron la vida. Sus frecuentes intentos de seducir a Dragon habían fracasado, pero ahora se ha acostado con Peter Klaptin. El famoso cantante abandonó su apartamento y, aunque en realidad no es el Star que le salvó la vida, se niega a perderlo.
El equipo de superhéroes conocido como Brute Force se presenta ante el Departamento de Policía de Chicago para poder ayudar en la guerra de pandillas. El capitán Mendosa señala al equipo de hombres fuertes que el conflicto terminó hace un par de días y que ya no se requieren sus servicios. Max Damage reconoce muy bien esa frase en particular y lidera a su grupo en busca de trabajo en otra parte.
Dragon disfruta de un tiempo de inactividad con Rapture y pasan el día de compras antes de dirigirse a un restaurante. Más tarde se dirigen a la cama, donde Dragon accidentalmente envía a Rapture a volar fuera de su cama de agua cada vez que se da vuelta. Rapture responde electrocutando a su novio que se disculpa. Unos días después, la pareja sale a caminar juntos a un parque. Rapture habla de cómo su padre bebió hasta morir y su madre se convirtió en prostituta para poder criarla. La vida de Rapture nunca había sido buena hasta que se involucró con Dragon. Rapture decide hacerle una propuesta de matrimonio a Dragon, lo que instantáneamente lo toma por sorpresa. Sólo han estado viviendo juntos por un corto tiempo y este es un movimiento bastante rápido. Rapture calcula que, como se aman, también podrían casarse y formar una familia juntos. Dragon solicita algo de tiempo para considerar la propuesta y se va a pensar un rato.
Dragon va a hablar con Frank Darling sobre la propuesta y le cuenta que no está listo para casarse y formar una familia. Frank afirma que él era igual, pero que le encanta estar casado y disfruta criando a su hijo pequeño. Más tarde, Alex Wilde le dice a Dragon que a ella no le gusta Rapture y que él realmente debería pensarlo bien antes de tomar una decisión. Chester Droars lleva a Dragon en su taxi y se pregunta si a Dragon le preocupa que ya tenga una esposa y un hijo, pero esta teoría se descarta. William Jonson cree que la propuesta es excelente y que debería aceptarla, mientras que Rita Medermade simplemente aconseja a Dragon que hable con Rapture y exprese cualquier inquietud.
Rapture teme haber arruinado las cosas con Dragon considerando que literalmente se acaban de mudar juntos. Si su propuesta es rechazada, es posible que no haya forma de salvar su relación. Dart escucha sus preocupaciones antes de tener una cita con Justice. Mighty man y Phyllis Deeder trabajan en la decoración de la nueva sede de Freak Force y tratan de consolar a Rapture, diciéndole que incluso si Dragon dice que no, puede que no sea el final.
The Deadly Duo llega a Chicago para ayudar en la guerra de pandillas, pero los agentes del Departamento de Policía de Chicago les informan rápidamente que el conflicto terminó hace dos semanas. Kill-Cat hace caso omiso de esta vergüenza declarando que al menos puede ir a ver a Dart. Kid Avenger se burla de él diciendo que esto hará que su viaje sea una completa pérdida de tiempo.
Dragon llega al apartamento que comparte con Rapture y lo sacan de donde Horridus está viendo dibujos animados. Él declara que, aunque realmente ama a Rapture, no puede casarse con ella porque cree que no puede proporcionarle todas las cosas con las que ella ha soñado. Dragon no tiene intención de dejarla, pero cree que una boda entre ellos terminará mal. Es entonces que Rapture lanza una bomba atómica al anunciar que está embarazada...
Nota: 5,0.
En números anteriores, en su edición original americana, Erik Larsen les había planteado la inquietud a sus lectores sobre qué respuesta debía dar Dragon a la propuesta de matrimonio de Rapture. Vale decir, ya sabíamos lo que pasaría, pero los lectores dictaminarían el resultado. En el correo de este número Larsen dio a conocer el resultado de la votación. 258 lectores votaron SI. 266 votaron que NO. No fue una diferencia tan contundente, pero sí determinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario