Guión: Zeb Wells.
Dibujo: Ed McGuinness, Emilio Laiso.
Tintas: Mark Farmer, Wade Von Grawbadger, Ed McGuinness.
Color: Marcio Menyz, Erick Arcinega.
Portada: Ed McGuinness.

Guión: Siguiendo con los sucesos del número anterior, Spider-man tiene que encontrar una manera de escapar del interior de Re-Po y rescatar a Randy.
 En la primera mitad del cómic, la historia de Rek-Rap y Re-po termina con un tono bastante lúdico y distendido, a pesar de la peligrosidad de fondo implícita. En la segunda parte del cómic, con un tono más serio y violento, se terminan de calzar las piezas de cara al inicio del próximo arco, Gang war. Zeb Wells hace un apropiado cambio de ritmo acorde a la narrativa de este número, que por su contenido podría pasar fácilmente como la trama de dos números por separado.
 En definitiva, la rueda no para de girar

Arte: En la primera mitad del cómic, Ed McGuinness ofrece un arte atractivo y visualmente entretenido. Sus viñetas son divertidas y están llenas de buenos detalles. En la segunda mitad, tal cuál como en el número anterior, Emilio Laiso se encarga de ilustrar el prólogo a Gang war, en esta oportunidad, con mayor cantidad de páginas. Dada la división de la historia de este número, el cambio de artistas a la mitad del cómic no molesta en lo absoluto.

Historia: Atrapado dentro de Re-Po, y siendo ayudado por Rek-Rap, Spider-man debe encontrar una rápida manera de escapar, antes que Re-Po le haga daño a Randy Robertson. Afortunadamente, en el interior de Re-Po el tiempo no transcurre de manera simultánea al del mundo real. Mientras ha pasado una semana en el interior de Re-Po, en el mundo real ha pasado aproximadamente un minuto. Tiempo en que logran encontrar la salida, justo a tiempo de evitar que Re-Po “cobre su deuda” a Randy. Es entonces que Spider-man se percata que Re-Po es en realidad el agente de cobranzas que lo seguía, y que desapareció durante los sucesos de Dark Web. Trabajando en equipo con Rek-Rap logran detenerle. Spider-man se disculpa con Rek-Rap por haber dudado de él, a su vez que Madelyne Pryor se sorprende de saber que Re-Po seguía una agenda secreta, honrando a Rek-Rap por su valentía.
 Al mismo tiempo, la guerra de bandas continúa gestándose bajo la superficie. Mientras Hammerhead siente cierta tranquilidad al tener como respaldo a la Maggia, con Silvermane y el Conde Nefaria de su lado, un nuevo jugador hace su aparición, tanteando ser más poderoso que los mismos Silvermane y Nefaria…

Para la siguiente entrega de The Amazing Spider-man da inicio en toda regla la historia Gang war. Pero ojo con el detalle, pues antes de leer el número 39 hay que hacer una parada previa y leer el número especial The Amazing Spider-man Gang war: First Strike # 1.

Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente díaExcelsior!!! 😉