jueves, 27 de octubre de 2022

6000 ARTÍCULOS



 El blog ha llegado a 6.000 artículos publicados… Sólo quería darme un pequeño espacio para los agradecimientos varios a todos quienes en menor o mayor medida contribuyen al funcionamiento del mismo, ya sea con sus colaboraciones, dando ánimos, o tan sólo dándose el tiempo de leer los artículos. Todo se hace con mucho cariño, y en lo personal, partiendo del punto que el año pasado casi me morí a causa del COVID, me he convertido más que nunca en un agradecido de la vida. Y retribuir en algo a la vida compartiendo lo que me hace feliz, como hablar sobre cómics, se siente que el universo está correcto y balanceado
 
 
 Sin alargarme más de lo necesario… MUCHAS GRACIAS!!! Como siempre digo, seguiremos adelante hasta que el cuerpo aguante… 😉
 
 
 Atte. 
 JML
 Creador y editor de COMIC BOOK FAN AND LOVER.

2 comentarios:

  1. 6 mil felicitaciones por alcanzar esta cifra! Personalmente, estoy siempre pendiente de tus bien detalladas y amenas reseñas. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Nicolás, lo acabó de ver, más de un año después 😅

      Eliminar

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com