Reseñado por: JML
Edición original: Batman vs Robin # 1 (Sep-2022)
Guión: Mark Waid.
Arte: Mahmud Asrar.
Color: Jordie Bellaire.
Portada: Mahmud Asrar.

Guión: Batman regresa a su hogar y tiene una peligrosa reunión familiar. Mark Waid ofrece una emocionante aventura abriendo en este primer número, logrando establecer una conexión con el nuevo cómic de World's Finest, escrito por él mismo. La historia es trepidante y enérgica. La acción es emocionante y hay algunas revelaciones geniales e impactantes que se encuentran dentro de ella. Lo más impactante sin duda, el misterioso regreso de Alfred.
 Quedan buenas ganas de ver cómo sigue avanzando esta miniserie.

Arte: Mahmud Asrar ofrece algunas imágenes emocionantes a lo largo de la edición. El arte está bien detallado, resulta emocionante y está lleno de excelentes toques visuales que atraen la atención del lector. Viñetas meritorias que denotan el buen grado de madurez que ha alcanzado el trazo de Asrar.

Historia: Bruce Wayne ha regresado a la mansión Wayne. En su primera noche de regreso, un golpe en la puerta lo cambia todo. Alfred Pennyworth, vivito y coleando llega a la mansión. Bruce se muestra naturalmente escéptico, pensando en cuál de sus enemigos podría estar detrás de esto. Tras hacerle una serie de pruebas a “Alfred”, afortunadamente, el hombre parece saber cosas que sólo el verdadero Alfred sabría.
 Después de llevar a Alfred a la cueva, Bruce descubre que Damian está allí junto con otros dos sujetos. Tanto Alfred como Bruce saben que algo anda mal con Damian y cuando los ataca, apenas logran salir con vida. Después de descubrir que algo salió mal con la magia, Bruce comienza una búsqueda desesperada de su hijo desaparecido. Una búsqueda que lo pondrá cara a cara con un enemigo de su pasado... el diablo Nezha…

Sobre el regreso de Alfred, hay muchas conjeturas que nos quedan por hacer, desde si es un clon o un impostor, y si es que es el real, si hay magia de por medio o pozos de lázaro en su resurrección… Cambiando de tema, atentos al detalle que en la recién pasada New York Comic Con 2022 se confirmó que de esta miniserie derivará el próximo evento de DC, llamado Lazarus Planet, que dará comienzo a inicios de 2023. Así que, a no perderle la vista

De momento me despido, muchas gracias por tu visita. Si gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.