Edición original: She-Hulk # 8 / 171 (Nov-2022)
Guión: Rainbow Rowell.
Arte: Takeshi Miyazawa.
Color: Rico Renzi.
Portada: Jen Bartel.

Guión: Los nuevos archienemigos de She-Hulk, April y Mark, por fin han mostrado su cara, y en este número corremos el telón para conocer su historia de origen.
 Lo curioso del caso es que esta serie en muchos de sus números ha dejado bastante que desear, sin encontrar su norte. En este número, donde no contamos con la presencia de la protagonista como tal, enfocándose en contarnos la historia de April y Mark Booth, se genera mayor interés por conocer la historia de estos antagonistas, que va muy ligada a los personajes de tipo Hulk.
 Rainbow Rowell hace una acertada exploración de estos dos personajes, haciéndolos interesantes en su afán por dominar la ciencia de los superhéroes. Muchos personajes del universo Marvel, tales como Spider-man, Daredevil, o Hulk, fueron producto de la ciencia y la casualidad. Creyendo poder dominar todos los factores y variables, April y Mark pensaron poder llegar a convertirse en seres superiores. Pero algo bien demostrado es que la soberbia no es algo sano… Y el resultado de ello terminó por llevarles hasta transformaciones no deseadas

Arte: Takeshi Miyazawa tiene un interesante desafío a la hora de ilustrar este ejemplar. Por un lado, es un cómic de She-Hulk sin She-Hulk. Y por el otro, nos ofrece la historia visual de dos personajes relativamente desconocidos, con el objetivo de hacer que nos importe su historia. El objetivo se logra de sobra, con un arte que termina por completar un número bastante redondo.

Historia: April Booth es una genio. Ser un genio en un mundo de superhéroes nunca es fácil. Afortunadamente, April tiene a Mark, quien también es una especie de genio por sus propios méritos. Y como él es el tipo de genio que cree en un genio como April, los dos están enamorados, finalmente terminando casados.
 Ella quiere poder, sin embargo, encuentra potencial para ese poder en una muestra de sangre de la abogada Jennifer Walters. April y Mark tienen la intención de usar esa sangre para ganar poder. Naturalmente... es algo que no termina saliendo bien…

A menudo, los científicos del universo Marvel se muestran como figuras con motivaciones e ideales locos. Aquí vemos otro lado de la desventura científica con este par de personas cuya curiosidad cruza en lo temerario. Es un ángulo bien empleado a lo tradicional. Estos antagonistas tienen un corazón y un peso que a menudo no se les otorga a aquellos que elegirían enredarse con los personajes principales. Ya veremos en la siguiente entrega cómo prosigue su historia

Será hasta una próxima ocasión. Qué disfrutes de un excelente día. Excelsior!!! 😉