CAPITÁN AMÉRICA: CENTINELA DE LA LIBERTAD # 7 – MARVEL COMICS

Edición original: Captain America: Sentinel of Liberty # 7 (Dic-2022)
Guión: Jackson Lanzing, Collin Kelly.
Arte: Carmen Carnero.
Color: Nolan Woodard.
Portada: Carmen Carnero.

Guión: Justo cuando el Capitán América está listo para abandonar su búsqueda del Círculo Exterior, recibe información sobre el próximo movimiento que harán, a la vez que recibe un recordatorio de que nunca estará sin amigos ni aliados. Sharon Carter regresa para ayudar a Steve a reunir a sus aliados para una nueva misión, pero algunas sombras llegan más lejos de lo que pueden predecir incluso para los mejores espías del mundo.
 Jackson Lanzing y Collin Kelly continúan creando un thriller cautivador y entretenido en esta serie. En este número se toman el tiempo para volver a centrarse en Steve y su viaje personal. El alicaído protagonista recibe consejos de sus amigos, especialmente de Namor y Sharon, finalmente reuniendo a un equipo de trabajo notable para ayudarle, para volver a sorprender al lector, dando otro inesperado giro a la historia con un cliffhanger desconcertante.
 Sentinel of Liberty sigue siendo una interesante lectura a seguir dentro del actual panorama del universo Marvel.

Arte: Carmen Carnero ofrece un arte que evoca acertadamente las emociones que siente Steve Rogers. Los diseños de los personajes que aparecen en el cómic son fantásticos, partiendo por la excelente composición de la escena de apertura con Namor y la tensión dramática que crea de cara a todo lo que va sucediendo a posterior.

Historia: Steve Rogers recibe la visita de Namor, quien intenta sacarlo de su estado de depresión por lo que pasó con Bucky. Después de visitar el departamento de Bucky, encuentra algo olvidado, tras lo cual se reencuentra con Sharon Carter. Después de pasar algo de tiempo con ella, encuentra la manera de sacarlo de sus problemas y volver a concentrarse en algo importante.
 Después de realizar una serie de llamadas, Steve y Sharon se encuentran con un grupo de aliados entre los que se encuentran Black Widow, Hawkeye y Nick Fury. Steve les cuenta todo sobre el Círculo Exterior y sus planes. Después de elaborar sus propios planes para derribarlos, de pronto, misteriosamente Steve se despierta en medio de un campo en un pequeño pueblo sin saber cómo llegó allí ni cuánto tiempo se ha pasado…

El final de este cómic, verdaderamente desconcertante, no me lo veía venir… Ya habrá tiempo de comentar lo que se viene en la próxima reseña.