viernes, 14 de abril de 2023

12 AÑOS DE COMIC BOOK FAN AND LOVER



 El blog ha llegado a cumplir una docena de años. El tiempo pasa, y nos vamos poniendo viejos… pero el empeño sigue ahí. El pasado año me sentí bastante motivado. El blog tuvo más entradas que en ningún año previo. Y este año va por la misma senda… Después de pasar una mala época, puedo decir que hoy en día me siento bastante bien. Y escribir en el blog es parte fundamental en ello. En otras palabras, mientras haya salud y el cuerpo aguante, seguiré adelante
 
 Recordar todos los años esta fecha de aniversario no es un ejercicio de vanidad, sino por el contrario, de agradecimiento. Agradecimiento a los lectores del blog que se dan el tiempo de leer los artículos, a los colaboradores pasados y presentes, que fueron parte en hacer crecer este proyecto, y al hecho mismo de simplemente poder expresar y divulgar el amor por los cómics.
 
 Nunca es malo ser agradecido de lo que la vida da. Como siempre, les agradezco a todos los involucrados en este blog, seguidores, colaboradores, etc., y desde luego a mi familia que siempre me apaña, aunque en más de alguna ocasión me vaya en volada escribiendo para el blog
 
 
 MUCHAS GRACIAS POR TU PREFERENCIA!!! 😉
 
 Atte.
 JML
 Creador y editor de COMIC BOOK FAN AND LOVER.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena... Felicitaciones 👍

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenías 12 años creí que era solo 10 bueno felicidades por un trabajo tam bién hecho por tanto tiempo

    ResponderEliminar

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com