Reseñado por: JML
Edición original: Witchblade # 5 (May-1996)
Guión: David Wohl, Christina Z, Michael Turner.
Dibujo: Michael Turner.
Tintas: D-Tron.
Color: Jonathan D. Smith.
Portada: Michael Turner.
Guión: Mientras avanzaba la historia, Sara Pezzini seguía descubriendo aspectos acerca de Witchblade, así como que el artefacto puede disfrazarse como un brazalete para ocultar su verdadera naturaleza. Irons tortura a Nottingham por desafiar sus deseos. Cuando Pezzini comienza a investigar a Irons también
comienza a tener sueños vívidos
sobre Nottingham, lo que sólo
marcaría el comienzo de una relación de
tira y afloja entre ambos.
David
Wohl, Christina Z y Michael Turner sabían encontrar el balance preciso de elementos para configurar un cómic
interesante, que avanzaba a su
propio ritmo, manteniendo una cautivadora
aura de misterio que se haría extensiva de cara al desarrollo de los eventos venideros. Sin duda, una grata lectura para quienes iban
enganchando con esta saga.
Nota: 6,0.
Nota: 6,0.
Esa misma tarde, Irons y Nottingham discuten mientras almuerzan con el músico Sting sobre una recaudación de fondos filantrópica. Más tarde, Pezzini se cuela en las oficinas corporativas de Irons y lo ve en una reunión de negocios. Cuando él la ve, ella huye. Esa noche, los transeúntes no hacen nada mientras el asesino del microondas acecha y mata a otra víctima.
Mientras investiga los antecedentes de Irons, Pezzini se queda dormida y sueña con enfrentarse a Nottingham. Se disculpa por no matarla y así salvarla de Witchblade. En ese momento, Nottingham se despierta, habiendo tenido el mismo sueño…
Nota: 6,0.
Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
Como bien ejemplifica el cliffhanger final de este número, la intensidad iba en aumento en torno al círculo vicioso que se iba conformando entre Pezzini, Irons y Nottingham. Una relación no sana por ninguna de sus partes…
No hay comentarios:
Publicar un comentario