Edición original: Ghost Rider # 17 / 260 (Ago-2023)
Guión: Benjamin Percy.
Arte: Geoff Shaw.
Color: Rain Beredo.
Portada: Ryan Stegman.

Guión: La segunda parte del infernal cross-over “Armas de venganza” nos remite al cómic de Ghost Rider vol. 10, manteniéndose Benjamin Percy como el maestro de orquesta.
 El número profundiza un poco más en el enfrentamiento pasado que tuvo lugar entre Ghost Rider y Wolverine la primera vez que se manifestó el demonio de Bram - visto en la primera parte -, mientras que en el presente ambos han aunado esfuerzos para cerrar el asunto de una buena vez por todas. Su investigación les lleva hasta sorprendentes e inesperados descubrimientos.
 Percy maneja bien los tiempos narrativos, ofreciendo una historia bien hilvanada en la que está correctamente sopesado el protagonismo de ambos personajes en su involucramiento con los sucesos. No cabe duda que ambos anti-héroes trabajan bien en equipo, y siempre resulta atractivo el verlos interactuar, lo que el guionista sabe potenciar de buen modo.

Arte: Al igual que en la parte narrativa, en el arte se mantiene Geoff Shaw, con coloreado de Rain Beredo. Simplemente magnífico. La estética sigue siendo adecuada a los requerimientos de la historia, conservando un aura oscura y tenebrosa al caso. El hecho de mantener al mismo artista como ilustrador le da un plus extra al asunto.
 Así mismo, Ryan Stegman se mantiene como ilustrador de la portada principal para este cómic. A destacar que la portada tiene el logo conmemorativo en recuerdo del fallecido John Romita.

Historia: Años atrás, el demonio unido al joven huérfano llamado Bram atacó a los X-men, poniendo a Wolverine tras su pista, mientras que por su parte Johnny Blaze también sintió su demoniaca presencia y lo siguió como Ghost Rider. Cuando se cruzaron los caminos de ambos se enfrentaron producto del malentendido del caso. Wolverine atacó creyendo que Ghost Rider estaba conectado con el demonio de Bram. Cuando se dieron cuenta que en realidad ambos perseguían la misma meta, le habían dado tiempo suficiente a Bram para escapar, perdiéndose el rastro del mal. Para la próxima vez deberían estar preparados…
 En el presente, tras un golpe de Orchis que desterró a la mayor parte de la raza mutante de la Tierra, el parásito demoniaco infernal de Bram ha vuelto a resurgir, dando caza a los mutantes restantes que permanecieron. Trabajando en equipo, Johnny Blaze y Logan han comenzado a seguir pistas a través del sendero de asesinatos mutantes que ha ido dejando Bram. Finalmente descubren que Bram no trabaja solo, teniendo de su lado a unos conocidos patrocinadores, el nuevo programa Hellfire de Weapon Plus…

La tercera parte de Ghost Rider / Wolverine: Armas de venganza prosigue en las páginas del cómic Wolverine vol. 7 # 36, de próxima reseña en el blog.