Reseñado por: JML
Edición original: Knight
Terrors: Action comics # 2 (Ago-2023)
Portada: Rafa Sandoval.
Concluyendo con
los relatos ofrecidos en Knight Terrors:
Action comics, se mantiene el mismo
formato narrativo del número anterior:
ELLA NO TIENE ATADURAS, PARTE 2
Guión: Leah Williams.
Arte: Vasco Georgiev.
Color: Alex Guimaraes.
Power girl cae al pozo y se despierta nuevamente en su cama. El escenario se repite cientos de veces mientras ella sale del primer nivel de la pesadilla y entra en el sueño de la nave simbiótica una y otra vez, siempre perseguida por Omen. Finalmente, logra llegar a la fuente de energía del simbionte soñado y la destruye, haciendo volar la nave. Se despierta en el mundo real y corre a la habitación de Omen. Cuando Omen actúa como ella misma en lugar de la pesadilla, está segura de que lo es en realidad. Se ducha y se viste, y se asegura a sí misma que destruyó la verdadera simbiosis hace años y que nunca más podrá hacerle daño. Mira por la ventana y ve una tormenta de pesadilla sobre Metrópolis.
Epílogo: Semanas más tarde, un fragmento de la nave simbiótica real posee a un cangrejo ermitaño, que es encontrado por un marinero. Intrigado por su caparazón, se lo lleva a casa y, mientras duerme, la simbiosis lo posee. Bajo el control de la nave, sale en busca de Power girl…
Los gemelos atacan a Henshaw, pero él les muestra su mayor miedo: perderse el uno del otro. Le dice a Osul-Ra que es sólo una marioneta de un dios loco y que su hermana le tiene miedo; convocando el aspecto de Olgrun para tomar control de él. Luego le dice a Otho-Ra que nunca estará libre de Mundo Guerra y la encadena al zombi de Mongul.
Henshaw se ríe porque finalmente ganó al llevarse a la familia de Superman, cuando de repente aparece Terri Henshaw y lo llama. El Cyborg Superman la ataca y le grita que no es real, pero Osul-ra se da cuenta de que no está controlando la pesadilla y queda atrapado como ellos. Utiliza el poder de Olgrun para destruir a Henshaw y le grita a Otho que pueden luchar contra él. Otho se libera y golpea a Henshaw con sus cadenas. Una multitud de zombis de Terri lo acosan y le dicen que él siempre fue un monstruo, que siempre lo temieron y lo odiaron, y eligieron morir en lugar de dejar que él los salvara. Agarran a Henshaw, diciendo que finalmente están listos para estar juntos de nuevo, y lo arrastran bajo tierra mientras grita que todo es culpa de Superman.
Los gemelos se despiertan en la realidad y los demás les dicen que vencieron a Henshaw y los salvaron. Preguntan si todo ha terminado, pero Conner dice que todavía falta mucho para que termine…
Concluyen dos fantásticos tie-ins. Ambos tratan temas similares, pero con estructuras y trayectorias completamente separadas. Este cómic es más grande en cantidad de páginas, pero aun así resulta satisfactoria su lectura, ya que ofrece contenido de calidad. Cada creador involucrado es magnífico en el uso de los personajes, así mismo el arte es excepcional en ambas historias. Aunque el número es largo, no parece abultado ya que la intensidad y el ritmo son rápidos desde la primera página hasta la última.
No hay comentarios:
Publicar un comentario