Edición original: Batman # 612 (Abr-2003)
Guión: Jeph Loeb.
Dibujo: Jim Lee.
Tintas: Scott Williams.
Color: Alex Sinclair.
Portada: Jim Lee.

Guión: Llegando a la quinta parte de “Hush”, Jeph Loeb nos ofrece casi la totalidad de las páginas del cómic enfocadas en el combate de Batman versus Superman, siendo un hecho objetivo que en realidad la batalla fue mucho más breve que eso.
 Fiel al estilo de Loeb, de rellenar con muchos diálogos, de a ratos la narrativa parece ser como un perro siguiendo su propia cola, dándose muchas vueltas para llegar al punto de explicar que Superman no está exactamente en la cima de su juego, a pesar de ser manipulado por Poison Ivy, conteniéndose. Es algo que resulta más claro que el agua, bien sabemos que si Superman quisiese matar a Batman la pelea con suerte duraría un segundo. Lo positivo, dejando de lado las obviedades del caso, es una lectura bastante entretenida, y en su mayor parte, el cómic logra transmitir un sano respeto por el poder que Superman domina, mientras los diversos ataques de Batman son bastante inteligentes, con el ataque final en el que Superman se libera del control de Poison Ivy siendo una jugada sucia, pero efectiva. Batman está dispuesto a jugar.
 A criterio personal, pese a sus defectos y virtudes, este número presenta un buen espectáculo y uno de los mejores combates entre Batman y Superman a lo largo de su trayectoria mutua.

Arte: En todas las reseñas de “Hush” he recalcado el hecho que esta historia fue diseñada para el lucimiento del arte de Jim Lee. Y en este número, teniendo un enfrentamiento entre los dos grandes íconos de DC comics, el artista logra sacar provecho a todas sus habilidades artísticas, con lo mejor de su repertorio en las variadas secuencias de acción. Con entintado de Scott Williams y colores de Alex Sinclair, se configura en uno de esos números que logran quedar en la retina, desde un impresionante diseño de portada hasta sus habilidosas páginas interiores.
 En resumidas cuentas, otro golazo de Lee y compañía.

Historia: Metrópolis. Batman y Catwoman escapan de la base de Poison Ivy rápidamente mientras el héroe se coloca su anillo de kryptonita, guardado celosamente en su cinturón de herramientas, para hacerle frente a Superman.
 El hombre de acero emprende su ataque, pero Batman inmediatamente toma la ofensiva y le lanza una ráfaga de golpes, ocasionando que la kryptonita debilite de a poco a Superman. Sin embargo, a pesar de estar bajo el control de Ivy, hay todavía una parte de Clark que se auto impide utilizar toda su fuerza contra su amigo. Batman atrae a Superman hasta la parte superior de unos edificios para tenderle una trampa ya que Catwoman ha capturado a Lois Lane y la utiliza como rehén. Sin miramientos, Selina deja caer a Lois desde gran altura, causando que Superman actué de acuerdo a su forma habitual, tal y como Batman esperaba.
 Con Superman finalmente consciente de sus decisiones, y Lois a salvo, el trio va tras Ivy para enfrentarla. Ivy, por su parte, intenta escapar sin ser vista, pero al final Krypto aparece y se interpone en su huida lo cual le da tiempo suficiente a Catwoman para atraparla y darle un puñetazo en la mandíbula.
 Mientras Batman y Superman quedan en buenos términos, a la distancia, Hush observa todo…

Nota final: 6,3 (Chile) / 9 de 10 (Global).
 Para el próximo número, llegando a la mitad de “Hush”, contaremos con la presencia del Joker y Harley QuinnNuff Said!!!