SHE-HULK: JEN DE CORAZONES, PARTE 2 - MARVEL COMICS

Edición original: She-Hulk # 7 / 170 (Nov-2022)
Guión: Rainbow Rowell.
Arte: Luca Maresca.
Color: Rico Renzi.
Portada: Jen Bartel.

Guión: Para bien o para mal, Rainbow Rowell mantiene su ritmo narrativo tratando de emparejar todos los aspectos de la vida diaria de Jennifer Walters, en el amor, en el trabajo y su vida como superhéroe.
 Tratando” es la palabra clave, pues llegando ya al séptimo número de este volumen de She-Hulk, la progresión lenta y gradual de los eventos se siente cada vez más inquietante. Si bien pareciese que Rowell tiene el corazón puesto en el lugar correcto, cada nuevo número deja esa sensación de oportunidad perdida. De que podría haberse hecho algo mucho mejor.
 La misma publicación del cómic, que en algunos meses no ha sido publicado, tampoco favorece mucho a poder engancharse de mejor manera con esta lectura. Marvel, ponte las pilas

Arte: Maresca y Renzi mantienen las cosas estables en el apartado artístico, en todo momento. Hay un enfoque directo del arte que abarca por completo lo absurdo de las situaciones, sin intentar amplificarla de forma caricaturesca. El arte está bien graduado para alcanzar un balance que es mejor logrado en el plano artístico que en el de la narración.

Historia: El romance entre Jen y Jack of Hearts sigue floreciendo. Todo parece ir miel sobre hojuelas. Jen deja a Jack en casa, pues debe atender unos asuntos en el trabajo. Estos asuntos suponen una cita fuera de horario en la oficina, con Victor Mancha, y su mejor amigo… un Doombot reprogramado. El asunto es que cuando el Doombot pasó por el aeropuerto lo tomaron detenido, achacándole los delitos del Doctor Doom original. Tras pensárselo un poco, Jen decide ayudarles con su asesoría legal.
 Más tarde, en Brooklyn, Jen pasa por la casa de un par de personas que conoció previamente, April y Mark. Cuando Jen entra a la casa, April le agradece por ponerles las cosas fáciles, reconociendo que ellos iban tras ella. El corpulento Mark ataca a Jen, quien finalmente cae abatida en un sótano, un lugar que parece ser un laboratorio de investigación dedicado profusamente a ella…

Nota final: 4,6 (Chile) / 6,5 de 10 (Global).
 El cómic nos ofrece un cliffhanger bastante “término medio”, pues si bien no es sumamente espectacular, tampoco carece de total interés. Ya veremos cómo prosiguen las cosas, y si este cómic de She-Hulk logra alzar el vuelo o no

Será hasta una próxima ocasión. Qué disfrutes de un excelente día. Excelsior!!! 😉