Guión: Joe Kelly.
Dibujo: Terry Dodson.
Tintas: Rachel Dodson.
Color: Terry Dodson.
Portada: John Romita Jr.

Guión: Peter decide hacer un viaje de fin de semana con Felicia y descubren una nueva pandilla de villanos con tecnología que resulta demasiado familiar.
 Joe Kelly cumple como escritor de reemplazo, para darle un respiro a Zeb Wells tras todo el asunto de Dark Web, ofreciendo una historia divertida y ligera, con gran humor y tensión en todo momento. La dinámica de Spider-man y Black Cat sigue siendo divertida y única, es agradable ver a Peter relajarse un poco y disfrutar de la experiencia. El elemento de los villanos ofrece un toque divertido y la historia avanza hacia un momento que trae de regreso la seriedad de una manera interesante.
 En definitiva, un entretenido número para cambiar de aires. Valga mencionar que esta historia se sitúa después de los sucesos de la miniserie Mary Jane & Black Cat.

Arte: El matrimonio de Terry y Rachel Dodson ofrecen calidad en cada página de este número. Hay una hermosa armonía en el arte y una sensación de movimiento constante. Hace unos 20 años atrás, los Dodson se hicieron cargo de los primeros números del cómic Marvel Knights: Spider-man. Resulta interesante ver su evolución conjunta como equipo de trabajo, con el mismo personaje, dos décadas después. Talento puro.

Historia: Últimamente, la vida de Peter ha ido bastante bien, para sus estándares. Su trabajo para Oscorp con Norman Osborn ha sido una buena experiencia y le da los ingresos que necesitaba, y el vecindario ha sido más amigable después del caos reciente. Incluso su noviazgo con Felicia va bien. Mientras toman un poco de chocolate caliente en una azotea, Felicia le pide a Peter una escapada de fin de semana para relajarse después de los eventos de las últimas semanas. Peter termina aceptando.
 Sin embargo, cuando llegan al hotel, Peter está confundido por la presencia simultánea de Mary Jane y su misterioso esposo, Paul, lo que convierte las cosas en una reunión incómoda. Antes de que suceda algo más, un fuerte estruendo resuena a través de la propiedad, lo que lleva a Peter y Felicia a salir, con Mary Jane sonriendo sutilmente. Un viaje rápido por una carretera de montaña más tarde, Spider-man le explica a Black Cat sobre la ciencia de los guanteletes de Shocker.
 Cuando llegan al lugar de la acción, se encuentran a "Shocker" junto con una imitación de los Seis Siniestros, persiguiendo a White Rabbit haciendo referencias obsoletas. Después de que "Mysterio" la atrapa, Spider-man interviene y lo atrapa mientras Black Cat derriba a "Green Goblin”. A medida que las bromas comienzan a volar, Rabbit pide un tiempo muerto para decirles a Spider-man y Black Cat que los “Seis Siniestros” son actores. Kareem se revela a sí mismo, y toda la situación es una filmación, con Rabbit diciéndole al actor de "Mysterio", Mychal, que todo está bien.

En un albergue cercano, Mychal explica que los actores son genios que se juntaron para una empresa nueva, The Synergists, y que la filmación fue parte de la fiesta de lanzamiento. Spider-man señala que están equipados con armas de destrucción masiva, mientras que Mychal argumenta que la tecnología ya no son armas de destrucción masiva, pero Spider-man menciona cómo "Shocker" causó un terremoto a diez millas de distancia. Aunque Rabbit argumenta que es sólo paintball glorificado, ya que Mychal solucionó el problema desde entonces, Spider-man le pregunta a Kareem sobre la situación y descubre que Rabbit estaba destinado a vender la tecnología para Tombstone. Si bien a Kareem le preocupa que Tombstone se entere, Rabbit insiste en que Tombstone no se enterará porque confía en que nadie se lo dirá. Cuando el grupo está a punto de brindar, se preguntan a dónde fue Mychal, ya que es su director ejecutivo, sólo para que el actor de "Green Goblin" lo encuentre muerto en la cocina con el paraguas de Rabbit en el cerebro. Si bien Rabbit está más preocupada porque Mychal era un buen besador, Spider-man no logra calmar a todos mientras los actores preparan su respectivo villano tecnológico, ninguno de los cuales quiere ir a la cárcel. Cuando Spider-man pregunta si Rabbit instaló interruptores automáticos, ella admite que apenas puede encender su teléfono, para disgusto de Kareem…

Tras esta entretenida y amena lectura, quedan buenas ganas por saber cómo concluirá esta historia en la próxima entrega.