Edición original: Venom # 16 / 216 (Feb-2023)
Guión: Al Ewing.
Dibujo: Bryan Hitch.
Tintas: Bryan Hitch, Andrew Currie.
Color: Alex Sinclair.
Portada: Bryan Hitch.

Guión: Este número en particular se siente muy metido en los propios asuntos de la serie regular de Venom como para ser parte del evento Dark Web. Más encima añadimos a la mezcla a Ms. Marvel y se produce un extraño revoltijo.
 Al Ewing falla en el propósito de hacer un cómic más balanceado y amable en el sentido de mantener cautivo al público frecuente del actual cómic de Venom, a la vez de captar a potenciales nuevos lectores que puedan engancharse a raíz de la lectura de Dark Web. Como resultado, tenemos un cómic que cumple a medias todos sus fines, peor aún, sirviendo como una deslucida antesala al inevitable final del evento Dark Web

Arte: El arte de Bryan Hitch nunca es malo, pero a veces es mejor, y otras no tanto. Esta es una ocasión de las que no está tan inspirado. Comparativamente hablando, mirando los dos números previos de Venom en este mismo evento, este número me pareció algo más flojo en su cometido, manteniendo su misma intencionalidad, pero faltando ese algo extra que uno percibe como lector asiduo.
 Insisto, no es en lo absoluto malo, pero uno sabe que Hitch puede rendir más.

Historia: Cuando Ms. Marvel interrumpe la batalla, Dylan se hace llamar Codex mientras Bedlam vuelve al ataque. Ms. Marvel frena a Bedlam, quien se libera. Codex, Red Goblin y Ms. Marvel buscan Bedlam. Codex regresa a Dylan, quien nota que no puede sostener la Necroespada por mucho tiempo. En el Muelle 51, Bedlam tiene una visión de Meridius que ve lo que le pasó.
 Mientras Bedlam planea volver al Jardín del Tiempo y volver a crecer su mano, Meridius le aconseja que no provoque una paradoja. Meridius vuelve a crecer la mano de Bedlam como pago inicial, ya que Bedlam recuperará su ojo cuando realmente regrese al Jardín del Tiempo. Cuando Meridius desaparece, pregunta por qué Bedlam no tiene un arma cuando Dylan sí. Bedlam luego forma una motosierra con su mano derecha. Cuando Dylan, ahora de nuevo en forma de Venom, Red Goblin y Ms. Marvel lo alcanzan, Bedlam se lanza al ataque. La lucha es estrellada por bancas endemoniadas.
 Dylan le indica a Ms. Marvel y Red Goblin que se ocupen de los bancos demoníacos, mientras que él se ocupa de Bedlam. Antes de que Dylan pueda atacar, Goblin Queen contacta a Bedlam y le aconseja que retroceda y se reúna con ella mientras desaparece en un portal. Dylan culpa a Ms. Marvel por interponerse en su camino, antes de que Kamala explique que lo que sea que esté pasando entre Dylan y Eddie está comenzando a extenderse al resto de la ciudad. Dylan le dice a Kamala que no se preocupe, ya que él y Normie se encargarán de Eddie.
 Al encontrarse con Bedlam, Goblin Queen se disculpa con Eddie por no cuidarlo y le dice que deben detener al rey Chasm. Cuando Bedlam pregunta si puede lastimar a la gente, rey Chasm llega con los Insidious Six y dice: "Lo dudo, amigo. ¿Pero por los viejos tiempos?... Puedes intentarlo"…
CONCLUIRÁ…

Nota final: 4,3 (Chile) / 6 de 10 (Global).
 Ahora sí que sí, todo queda servido para el final de Dark Web en el one-shot especial Dark Web: Finale, de próxima reseña en el blog.