Edición original: Daredevil # 200 (Nov-1983)
Guión: Dennis O'Neil.
Dibujo: William Johnson.
Tintas: Danny Bulanadi.
Color: Christie Scheele.
Portada: John Byrne.

Guión: Llegando al trascendental número 200 de la serie de Daredevil, Dennis O’Neil nos presentaba el enfrentamiento definitivohasta ese momento – entre el hombre sin miedo y uno de sus principales antagonistas, Bullseye, con quien se tenía bastantes ganas desde hace tiempo, aún más desde la muerte de Elektra, con variadas idas y venidas, hasta el punto en que Daredevil le perdonó la vida estando a punto de matarlo. Ahora que el letal asesino se había recuperado de sus heridas pretendía devolverle la cortesía, pero desde luego, con un toque de malicia
 Dennis O’Neil tuvo la difícil tarea de tomar el testigo de esta serie tras la partida de Frank Miller, y números como este demostraban que tenía total capacidad de ser un más que digno reemplazo, aunque claro está, nunca alcanzó a tener el grado de repercusión y popularidad que el citado autor.

Arte: El arte corre a cargo de un deslucido William Johnson, quien ofrece un trabajo cumplidor en su propósito de narración visual, aunque no tan vistoso como lo que ofrecía Miller, quien, si bien no ofrecía un trazo bonito a la vista, en estricto rigor siendo el mismo escritor / dibujante de sus historias, lograba dar un énfasis más integral a la hora de transmitir sus intenciones al lector. En resumidas cuentas, Johnson cumple con lo justo y necesario, sin esforzarse mucho más.
 A destacar el arte de la portada de este número, obra de John Byrne.

Historia: De regreso en New York, Bullseye recupera inmediatamente su trabajo como el asesino principal de Kingpin. Por su parte, Matt Mudock también regresa y utiliza una de sus habituales excusas con Foggy Nelson para justificar el yeso sobre su brazo derecho roto. Como Daredevil inmediatamente comienza a entrenar junto a una preocupada Black Widow para compensar sus heridas. Interrogando a Turk de la manera habitual, se entera que puede encontrar a Bullseye en el antiguo estadio St. James.
 En dicho lugar se enfrenta a un fuerte recuerdo. Hace años, Jack Murdock tuvo que luchar allí, disfrazado de diablo, y luego lloró por la humillación. Arriba en el ring, Daredevil se encuentra con Bullseye solo, sin nadie que interfiera en su intento de atraparlo.
 Bullseye derrota inexorablemente a Daredevil y decide devolverle la cortesía anterior dejándolo con vida, sin embargo, con la finalidad que en su conciencia pese la muerte de todas sus futuras víctimas por haberlo dejado con vida. Tras este comentario, la furia invade al hombre sin miedo, quien retoma fuerzas y ahora él derrota a Bullseye teniéndolo nuevamente a su merced, como tiempo atrás. Cuando está a punto de acabarlo el recuerdo de su padre se hace presente junto al entendimiento que, a diferencia de su enemigo, él no es en realidad un asesino.
 Daredevil desiste del intento de matar a Bullseye y lo entrega a las autoridades…

Nota final: 5,6 (Chile) / 8 de 10 (Global).
 Este número seguía acrecentando como una bola de nieve el ciclo de odio y venganza entre Daredevil y Bullseye, que a futuro acarrearía sucesos tan trascendentales como la muerte de Karen Page. Tal como certeramente Bullseye le dijo al hombre sin miedo, en su conciencia pesarían todas las transgresiones de Bullseye que no pudo evitar

Será hasta una próxima ocasión. Qué tengas un excelente día domingo. 😉