MOON KNIGHT: ENCARNADO (BLOOD HUNT TIE-IN) – MARVEL COMICS

Edición original: Vengeance of the Moon Knight # 7 / 237 (Jul-2024)
Guión: Jed MacKay.
Arte: Alessandro Cappuccio.
Color: Rachelle Rosenberg.
Portada: Davide Paratore.

Guión: Siguiendo inmersos en el contexto de los sucesos de Blood Hunt, Jed MacKay utiliza el concepto de reunión como eje central de este séptimo número de Vengeance of the Moon Knight, tanto en el sentido romántico como en el sentido del deber, con la narrativa explorando el viaje emocional de liberar a Khonshu y resucitar a Marc Spector. La escritura comprende las emociones palpitantes en una narrativa efectiva, donde ya conocemos los ritmos principales, que bien empleados, nunca desentonan.
 Obviando que se trata de un número tie-in de Blood Hunt, este número resulta ser trascendental por sí mismo debido al simple hecho de alterar y restaurar el status quo en la mitología de Moon Knight.

Arte: El arte de Alessandro Cappuccio permite que las emociones se cocinen a fuego lento en la superficie, trascendiendo la trama. El trabajo de línea equilibra la suavidad del abrazo del héroe con la planificación dura de lo implica ser un puño de Khonshu. El colorido de Rachelle Rosenberg eleva las emociones y resalta los elementos visuales hasta lograr un punto álgido.

Historia: Hunter’s Moon, Tigra y un misterioso acompañante recorren Asgard. Se escabullen por los callejones y pasillos hasta que llegan a su destino final: la celda de la prisión de Khonshu.
 Khonshu les da la bienvenida, pero les dice que no tienen el poder para liberarlo, ni él tiene el poder para romper una cerradura asgardiana. Sin embargo, su acompañante tiene justo lo que necesitan. El acompañante anónimo sale de las sombras para revelar que es Wrecker de la Wrecking Crew, y su palanca asgardiana puede romper casi cualquier cosa, incluidas las cadenas de la puerta de la celda de la prisión de Khonshu.
 Después de un giro rápido, Khonshu es libre. Inmediatamente se lleva al trío a su reino divino de poder y convoca a un ejército de todos los Moon Knights del pasado para librar una guerra contra los vampiros que invaden la Tierra.
 Antes de que Khonshu llegue demasiado lejos en su discurso de llamada a las armas, Tigra exige una cosa, y Khonshu cumple gentilmente. Marc Spector ha resucitado. Es cuando Marc y Tigra corren a los brazos del otro para darse un abrazo y beso amoroso. Pero antes de que sean felices para siempre, Marc recibe la tarea de liderar un ejército para eliminar a los vampiros de una vez por todas…

El final de este cómic nos invita a proseguir la lectura en los cómics Blood Hunt # 5 y Vengeance of the Moon Knight # 8, donde podremos seguir indagando respecto a la resurrección de Marc Spector