Edición original: Invincible Iron man # 20 / 670 (Jul-2024)
Guión: Gerry Duggan.
Arte: Andrea Di Vito
Color: Bryan Valenza.
Portada: Kael Ngu.

Guión: Llegando al último número de este volumen de Invincible Iron man, Tony Stark se enfrenta a las consecuencias de la guerra contra Orchis y al fin de su matrimonio con Emma Frost.
 Gerry Duggan lleva su arco argumental a una conclusión satisfactoria y entretenida. Todos los elementos que se han construido a lo largo de esta serie reciben el tiempo adecuado para ser explorados, al mismo tiempo que se crean nuevos hilos argumentales que potencialmente darán frutos más adelante para que la historia de Tony Stark siga progresando en el universo Marvel. Lo lamentable del caso, se pone un punto suspensivo a la relación entre Tony Stark y Emma Frost. Todo lo genial que resultó ver a ambos personajes interactuar juntos se diluye, a sabiendas que era algo momentáneo, acorde a las circunstancias. Hubo un afecto genuino entre ambos, quedando la interesante expectativa por saber qué sucederá cuando se reencuentren.
 En definitiva, Duggan realizó un buen trabajo en el lapso de un poco más de un año y medio en el que escribió las aventuras de Tony Stark.

Arte: El trabajo de Andrea Di Vito da como resultado un arte hermoso en todo el número. Desde la acción hasta los diseños de los personajes, todo luce bastante bien. En concordancia con la escritura, se ofrece un excelente cierre visual.
 Respecto a las portadas, se cierra el ciclo con el fenomenal trabajo de Kael Ngu en el arte de las cubiertas principales.

Historia: Mientras reflexiona sobre la desaparición de Krakoa, la caída de Orchis y la demolición del incendiado Hellfire club, Iron man llega al juzgado de Thurgood Marshall, donde un juez federal desestima el caso de James Rhodes. Mientras se levanta la sesión, Jen Walters le informa a Tony que casi ha terminado con su anulación matrimonial. Tony se va diciéndole que espere. Rhodes cambia de tema y pregunta qué le pasó a Feilong. En Marte, Feilong se mantiene encarcelado por Stark en una celda con forma de cúpula inmune a sus explosiones, monitoreada por un traje clásico de Iron man controlado a distancia. Tony lo visita, proyectando holográficamente su rostro en la armadura. Feilong se sienta mientras juegan al ajedrez, el villano burlonamente ha usado una copia de la autobiografía de Tony que Stark le dio como calce para su mesa tambaleante. Tony se opone a la petición de Feilong de enfrentarse al sistema judicial, reconociendo que favorece a personas ricas e influyentes como ellos. Feilong entiende los términos de su derrota. Antes de terminar la llamada, Stark expresa su creencia en la redención, entregándole a Feilong un bloc de notas y un bolígrafo para que confiese y ofrezca una restitución.
 Posteriormente, Iron man vuela a Portland para comenzar su gira de libros en la “Ciudad de los Libros” de Powell, donde los fanáticos ansiosos esperan afuera, algunos disfrazados. Tony se quita su armadura mientras el gerente, Chet, lo acompaña a una mesa de firmas, elogiando su libro, The Assembling of Tony Stark. Sin darse cuenta, le avisa a Tony, comentando que una de las personas en la fila tiene un disfraz de Crimson Dynamo hecho de metal real. Antes de que Tony pueda recuperar su armadura afuera, el aparente cosplayer irrumpe en la tienda, revelándose como el verdadero Crimson Dynamo, Valentin Shatalov, acusando a Tony de mancillar a la Unión Soviética en su libro. Stark se quita el reloj y se lo arroja a su atacante, aturdiéndolo brevemente con una descarga eléctrica. Tony se prepara para atacar a Crimson Dynamo en las calles. Cuando es arrojado de nuevo a la tienda, Shatalov dispara un rayo de energía desde su pecho, encendiendo una pila de copias del libro y provocando un pequeño incendio. Tony le dispara a Dynamo con una sustancia que se endurece hasta convertirse en una sustancia parecida al ámbar, inmovilizándolo. El fuego se apaga mientras llueve cuando la policía se lleva al villano. Tony se va después de ofrecerle a un abatido Chet comprar las copias dañadas del libro.

De vuelta en New York, Tony se apresura al restaurante Pensiero para una cita con Emma Frost, que ya está en su mesa. Stark argumenta que deben permanecer juntos, pero ella explica que necesita estar sola por un tiempo, aunque aprecia el tiempo que pasaron juntos. Cuando Tony se comunica con Emma, ​​​​ella desaparece, revelando que había sido una proyección telepática todo el tiempo. Se disculpa telepáticamente mientras el camarero le entrega un sobre en su nombre, que Tony abre para revelar un cheque por una fortuna. Sentada en un banco del parque cercano, Frost se seca las lágrimas de los ojos y se aleja. Antes de irse, Emma le pide un favor con el dinero. A cambio, Tony le pide un favor a Emma. Posteriormente, Frost toca la puerta del Sanctum Sanctorum, donde es recibida por el perro fantasma de Doctor Strange, Bats, quien le da a Emma el libro de recuerdos de las Stepford Cuckoos. Ella abraza el libro y luego se abre paso por la Grand Central Station. Al anochecer, Iron man trabaja con Ironheart para montar un anillo de madera al pie de la antigua sede de los X-men en la casa del árbol incendiada. Lo encienden para mostrar un mensaje en el centro del anillo, un monumento a las víctimas de Orchis. Expresando su orgullo por Riri y su gratitud por su ayuda contra Orchis, Tony enciende una linterna a cada lado del anillo. Se van y, antes de separarse, Tony le ofrece a Riri unirse a él en la Costa Oeste.
 En el lado oeste de Los Ángeles, Tony se encuentra con Rhodes en una pista de aterrizaje que compró con el dinero de Emma, ​​donde ha decidido recrear el "lugar feliz" que Emma una vez proyectó en su mente para consolarlo durante un ataque de pánico. Mientras se disponen a comenzar su nueva empresa, Tony reflexiona sobre lo afortunado que es que Emma le haya dado de las arcas del Hellfire club, manteniéndolo lejos de las manos de Kingpin. En realidad, Emma usó sus poderes para manipular el mercado de valores, reconstruyendo la fortuna de Tony canalizando recursos de numerosas empresas de súper villanos. Más tarde, Stark y Rhodes juegan en una cancha de baloncesto, vestidos con sus armaduras y usando una pelota de metal puro en un juego que Tony llama "Ton Ball". Después de que Rhodes accidentalmente envía la pelota al auto de Tony, Iron man recibe una llamada de socorro de un cohete lanzado. Iron man y War Machine vuelan para interceptar la nave que cae. Tony admite que él y Rhodes no están simplemente holgazaneando; están armando un nuevo equipo de West Coast Avengers…

Como nunca es el fin, las aventuras de Tony Stark darán continuación en Iron man vol. 7, obra de Spencer Ackerman y Julius Ohta, serie que comenzará a ser publicada en el próximo mes de Octubre.