domingo, 14 de abril de 2024

DECIMOTERCER ANIVERSARIO



 Cada año, cuando me toca escribir un texto con motivo de un nuevo aniversario del blog, me sorprende la perspectiva del paso del tiempo. Nunca me imagine lo lejos que ha llegado; que duraría por tanto tiempo, o yo tener las ganas de hacerlo por tanto tiempo. Como todo en la vida, ha sido un proceso de constante evolución.

 Desde que inicié este blog su principal propósito ha sido ser de ayuda para los lectores de cómics con reseñas y datos que puedan servir como guía. Algo que comprendí apenas me inicié como lector de cómics allá por el cada vez más lejano año 1992, es que cualquier cómic podría ser el primer cómic para alguna persona. Y cuando uno se engancha de este mundillo, quiere seguir averiguando más sobre él. Así es que crear este blog ha servido en parte para devolver lo mucho que me han dado los cómics. Los cómics son felicidad, son vida.
 
 Para mí nunca ha sido una obligación escribir para el blog. Es algo que hago con mucho gusto; me ha servido en diferentes etapas de mi vida. Ya sea para olvidar los problemas, o inclusive como terapia. Nunca me ha interesado ser “popular” o monetizar con el blog. Lo que siempre ha sido es un privilegio. Cada vez que alguien escribe opinando o agradeciendo me doy por más que pagado.

 A sabiendas que nada es para siempre, no sé hasta cuando durará este blog sino hasta que no haya ganas o hasta que el cuerpo aguante
 
 
 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO DURANTE ESTOS 13 AÑOS!!! 😉
 
 Atte.
 JML
 Creador y editor de COMIC BOOK FAN AND LOVER.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por un nuevo aniversario! Soy un lector asiduo del blog y aplaudo la dedicación que se ve en cada entrada. Muchas gracias por compartir esta gran afición que son los cómics. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimado Nicolás. Tus comentarios son siempre bien apreciados.

      Saludos desde el otro lado de la cordillera 😉

      Eliminar

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com