Edición original: Doctor Strange # 4 / 430 (Jun-2023)
Guión: Jed MacKay.
Arte: Andy MacDonald.
Color: KJ Díaz.
Portada: Alex Ross.

Guión: Cumpliendo su labor como agentes de W.A.N.D., Wong y Pandora Peters investigan una serie de asesinatos de poderosos enemigos mágicos.
 En este número, Doctor Strange se toma un descanso para darle protagonismo a las aventuras de Wong. Contar la historia desde la perspectiva de Wong y Pandora Peters es una excelente manera de ampliar el alcance del misterio de la serie mientras se van desarrollando pertinentemente los personajes que la componen. La historia tiene grandes dosis de acción y algo de humor negro balanceado acorde a la progresión del misterio, mientras se muestra la tensión entre Wong y Peters chocando en sus ideologías a la vez que Peters trabaja en su teoría. Lo interesante del caso es que la sospechosa de Peters es la misma que podríamos inferir nosotros los lectores, acrecentando la duda sobre si MacKay tomará el camino más evidente, o si hay algo más escondido de fondo

Arte: Andy MacDonald cumple labores de artista invitado, ofreciendo un arte acorde a las necesidades de la historia, divertido y bellamente detallado a lo largo de todo el número. Los cambios de ubicación son apropiados y ayudan a mostrar el alcance de la misión de W.A.N.D.
 La portada principal, otra delicatessen de Alex Ross.

Historia: Wong se ha unido a la nueva versión de W.A.N.D. junto a Pandora Peters y el Doctor Zee. El trío se enfrenta a un número creciente de incidentes violentos y sobrenaturales por todo el mundo. Son tan eficaces que inclusive parece que Ghost Rider se va a quedar sin trabajo. Sin embargo, mientras luchan contra estas fuerzas mágicas oscuras, queda claro que algo anda muy mal.
 Después de descubrir que una entidad que atrapó en sus viejos días de W.A.N.D. ha sido asesinada, Peters y Wong van a buscar el resto de los seres con los que W.A.N.D. ha tratado y encuentran con el hecho que muchos de ellos fueron asesinados de la misma manera. Una serie de asesinatos que Peters cree que pueden estar relacionados con un sospechoso. Alguien cercano a Wong y a Stephen Strange: Clea.

Por cierto, sobre el título del cómic, U.X.O. es una sigla en inglés para “unexploded ordnance”, que traducida al español significa “munición sin explotar”.