Edición original: Titans # 9 (Mar-2024)
Guión: Tom Taylor.
Arte: Lucas Meyer.
Color: Adriano Lucas.
Portada: Chris Samnee.

Guión: Los planes de Trigon y la versión oscura de Raven siguen en movimiento, comenzando poco a poco los Titanes a ser manipulados según sus designios.
 Tom Taylor ha llevado las cosas hasta un punto de convergencia donde todo comienza a unirse en una narrativa de lo más interesante. Trigon toma las precauciones del caso y contacta con la infaltable Amanda Waller para asegurar que sus planes den resultado, a cambio de un trato aún no especificado, y del que seguro conoceremos más adelante, probablemente en el próximo evento editorial de DC, Absolute Power. Los Titanes aún se presentan ignorantes sobre el tema de la reina de las alas oscuras; la oscura Raven se aprovecha del mal momento que atraviesa Beast Boy, comenzando así a influir en el grupo.
 El panorama se ve auspicioso, dejando con buenas ganas por seguir enganchado con la lectura de esta serie.

Arte: Lucas Meyer ofrece un sólido trabajo artístico en todas las situaciones planteadas a lo largo del cómic. Desde las acciones de rescate de los Titanes en Key West, pasando por los parajes del infierno, hasta las peripecias de la Raven oscura por mantener su tapadera, cada momento está bien retratado, provocando una excelente sinergia que mantiene al lector expectante por los sucesos narrados, y por los que están por venir.

Historia: La Quintaesencia - Phantom Stranger, Ganthet, Shazam, Hera y Highfather -, y su heraldo, el Espectro, reconoce que está surgiendo una amenaza que pone en peligro a todo el planeta: la reina de las alas oscuras. Si bien no pueden interferir directamente con la Tierra, Hera dice que puede enviar un mensajero que interceda por ellos con Donna Troy y los Titanes.
 Entretanto, los Titanes siguen trabajando en Key West mientras las personas locales son entrevistadas por las noticias, en las que elogian a los Titanes por su naturaleza servicial y asistencia en una situación tan terrible.
 En el infierno, Trigon habla con un demonio que le informa que Raven está trabajando con los Titanes para hacer el bien a la humanidad. Para asegurarse de que Raven esté en el camino correcto para convertirse en lo que estaba destinada a ser, Trigon se reúne con Amanda Waller. Planean trabajar juntos, con Amanda Waller buscando desplazar a los Titanes por un trato aún no específicado.

Tras los recientes sucesos, el nombre y la imagen pública de Beast Boy han quedado empañados. Él ve que sus días de superhéroe han terminado. Raven va a hablar con él, y con la versión más corrupta de ella que Trigon adora, le quita los sentimientos de culpa, vergüenza y autodesprecio. Ella comienza a discutir consigo misma; el diablo y la dulce niña que aman los Titanes.
 La malvada Rachel tiene sus propios planes de contingencia sobre cómo acabar con algunos de los Titanes. Hermes se acerca y llega hasta Donna Troy en la Torre de los Titanes. Es el mensajero enviado por Hera y le pide a Donna que lo siga para poder hablar. Intenta advertirle sobre el mal en desarrollo, mencionando a la reina de las alas oscuras. De la nada, Raven aparece y lo traga en la oscuridad, mintiéndole a Donna al decirle que no era Hermes, sino un demonio enviado por el propio Trigon…

Es interesante, al ver cómo Raven oscura utiliza su poder, contemplar lo mucho que usualmente Raven se contiene para mantener a raya a su parte demoniaca. En otras palabras, Raven es un personaje al cual no hay que subestimar