Edición original: Moon Knight # 30 / 230 (Dic-2023)
Guión: Jed MacKay.
Arte: Alessandro Cappuccio
Color: Rachelle Rosenberg.
Portada: Stephen Segovia.

Guión: Tal cual crónica de una muerte anunciada, con una narrativa demasiado esquemática, Marc Spector termina sacrificando todo para salvar la ciudad.
 Jed MacKay ofrece una conclusión que cumple con lo que prometía, sin embargo, mediante una narración que se ve algo deslucida a la hora de poner en la balanza todos los aciertos que tuvo durante el desarrollo de este volumen de Moon Knight. No se alcanzó a tocar una fibra emocional que como lector uno podría esperar al comenzar el arco argumental, sin embargo, se captura el espíritu del personaje y la naturaleza aventurera de sus historias. Los números previos se sintieron en cierta medida como un calco del arco Knightfall en Batman, con Spector enfrentando diversos desafíos que lo debilitaron antes de llegar al artífice detrás de todo. Hay una gran tensión imperante a lo largo de este número final, sin embargo, como bien sabemos la rueda seguirá girando y se plantan algunas semillas de cara a lo que seguirá.
 En resumidas cuentas, un final que no es para nada definitivo. La narrativa de MacKay si bien se mantuvo interesante, de a ratos se sintió en piloto automático, dando una sensación confusa en ciertos segmentos de la lectura. Este cómic tenía potencial para mucho más

Arte: Alessandro Cappuccio regresa para este número final ofreciendo viñetas emocionantes y vibrantes, llenas de suspenso a lo largo de toda la entrega. Hay un trabajo concienzudo en el diseño de todos los elementos visuales, así mismo, acción bien coreografiada e ilustrada. El arte balancea de mejor manera las falencias narrativas en este caso.

Historia: Después de recibir varios disparos, Marc Spector descubre la verdad sobre el nuevo Black Spectre, tratándose de su viejo amigo Robert Plesko, y descubre los retorcidos motivos de por qué tomó el manto del villano. Al mismo tiempo, los aliados de Marc luchan por llegar a él, pero se les corta el acceso, mientras Reese se ocupa de Zodiac en Midnight Mission.
 Con el plan de Black Spectre / Plesko aparentemente en marcha, Marc debe usar toda su fuerza restante para detener la máquina antes de que vuelva loca a la ciudad. Desafortunadamente, con Khonshu estando atrapado, es posible que no haya vuelta atrás para Marc Spector si tiene éxito en su empeño. El lugar explota y todo indica que Marc ha fallecido. Zodiac hace un trato con Midnight Mission, permitiéndosele la salida, tras lo cuál va a encargarse de Plesko.
 Por su parte, todos los amigos y aliados de Marc – Hunter’s Moon, Tigra, Soldier, 8-Ball y Reese – se hacen cargo de Midnight Mission para honrar su memoria…

Finalizando la lectura de este número hay un escrito de una página de Jed MacKay comentando cómo fue que llegó a escribir esta serie de Moon Knight. Cerrando el escrito nos recuerda que en lo que respecta a quienes han sido los puños de Khonshu, la muerte no es el final de su deber. Quienes llevamos un buen tiempo leyendo los cómics de Marvel sabemos que la muerte es una puerta giratoria. Sólo es cuestión de cuánto tiempo permanecerán los personajes muertos… En el caso de Marc Spector, como ya es de conocimiento público, el propio Jed MacKay lo ha revivido en las páginas de Blood Hunt # 4, desde ya anunciándose una nueva serie en Octubre. Independiente del hecho que sean buenas o malas historias, todo encaja en el modelo de negocios actual de Marvel, otro número 1 para facturar más plata. En fin…

Por cierto, al mes siguiente de finalizado este volumen salió a la venta el primer número de Vengeance of Moon Knight, con un nuevo portador del manto de Moon Knight, y una trama que precisamente encaminaría los sucesos hacia Blood Hunt