Reseñado por: JML
Edición original: Blood
Hunt # 4 (Jun-2024)
Guión: Jed MacKay.
Arte: Pepe Larraz.
Color: Marte Gracia.
Portada: Pepe Larraz.
Tras las grandes y previsibles revelaciones, la historia sigue acumulando suspenso de cara a pavimentar el camino para la inevitable conclusión del próximo número. Todo calza de manera demasiado esquemática…
Nota: 6,0.
Nota: 6,0.
De vuelta en Doomstadt, el Doctor Doom informa a la forma astral del Doctor Strange y a Clea sobre Varnae y cómo Marie Laveau había preparado a Blade para convertirse en el anfitrión de Varnae. Cuando la forma astral del Doctor Strange menciona que no hay vampiros en Latveria, el Doctor Doom mencionó que tomó precauciones en caso de una invasión de vampiros, así como una precaución con respecto a la Darkforce cuando la forma astral del Doctor Strange lo menciona. Para traer de vuelta el sol, necesitarán muchos magos y criaturas mágicas. Doom se hizo cargo de este requisito al reclutar a los estudiantes de la Academia Strange. Para llevar a cabo el siguiente paso, el Doctor Doom pide que se le otorgue el título de Hechicero Supremo.
En el Templo de la Primera Blasfemia, Blade, poseído por Varnae, le dice a Black Panther que tiene el poder de un dios y el Darkhold viviente en su poder, que necesita para completar su ritual. Varnae afirma que el vampiro es su forma de pupa mientras invoca a la Darkforce. En ese momento, todos ven una luz brillante aparecer en el cielo mientras los Puños de Khonshu liderados por un Moon Knight resucitado llegan gracias a los poderes de Khonshu. Black Panther revela que la hierba en forma de corazón lo ha estado curando poco a poco mientras libera a Thor. El resto de los Vengadores aparece mientras Varnae los desafía a enfrentarse a la Darkforce no muerta…
CONCLUIRÁ…
Nota: 6,0.
En lo personal, no puedo negar que la gran revelación “sorpresa” de este número, enterándonos que Blade está poseído por Varnae, me bajó bastante las revoluciones. Pero insisto, de todos modos, Jed MacKay ha hecho un buen trabajo, esperando que para el último ejemplar ofrezca una conclusión meritoria al evento…
No hay comentarios:
Publicar un comentario